Jugadores de la "U" trabajan con psicólogos para superar mala racha

"Tenemos que ser un poco más fuerte mentalmente", reconoció el delantero panameño Gabriel Torres.

Un delicado momento vive Universidad de Chile tras la eliminación de Copa Libertadores y el empate 1-1 frente a Cobresal en el debut por el campeonato nacional. Resultados que han dejado en la cuerda floja a Frank Kudelka en el comienzo de este 2019. Incluso lo han catalogado como un verdadero desastre.

Pese a ello, el técnico trasandino se mantiene firme en su puesto con el objetivo de volver a los triunfos. Y para eso integró un psicólogo que trabajará el tema de la ansiedad de sus dirigidos dentro de la cancha.

"Es un mal comienzo, pero en el torneo solo empatamos el primer partido. La gente nos exige resultados y para eso estamos trabajando. No puedes estar dando excusas todas las semanas. Tenemos un psicólogo que está trabaja con nosotros. Esperamos sacar todos juntos el mal momento (...) Tenemos que ser un poco más fuerte mentalmente", reconoció Gabriel Torres, uno de los diez refuerzos que contrató Kudelka para esta temporada.

El panameño además agregó que están confiados en sacar la tarea adelante en el siguiente encuentro ante O'Higgins. "La crisis existe en cualquier equipo pero estamos intentando jugar de la mejor manera y mejorar para ganar el próximo partido", remató.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/participante-pasapalabra-julian-elfenbein-estadio/339459/

COMPARTIR NOTA