Averigua cuáles son los jugadores que más dinero ganaron este 2017

Arturo Vidal, volante del Bayern Munich, fue el jugador chileno que más lucas ingresó en el último año.

En el listado de millonarios lo siguen Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Charles Aránguiz. Mira acá el registro de los futbolistas chilenos mejor pagados:

1.- El regalón del Bayern es uno de los mejor pagados: 14 millones 800 mil dólares

El mediocampista tiene contrato hasta junio de 2019. Y aunque han existido acercamientos por extender el contrato, el "Guerrero" podría marcharse.

2. -El "Niño Maravilla" sólo quiere virarse de Arsenal: 9 millones 800 mil dólares

El tocopillano llegó en 2014 a Arsenal, pero ya avisó que esta será su última campaña. Incluso los "Gunners" querían pagarle el doble para quedarse.

3. -El capitán de la Roja no se mueve del Manchester City: 6 millones 500 mil dólares

El ex arquero del Barcelona tiene contrato hasta 2020. Y aunque es eterno suplente en el cuadro celeste, el meta no se moverá de Inglaterra si no es por algo mejor.

4. -El "Príncipe" juega en una de las ligas mejor remuneradas: 3 millones 200 mil dólares

El mediocampista tiene contrato hasta junio de 2020. En 2015, el de Puente Alto firmó un jugoso contrato tras un exitoso paso por Inter de Porto Alegre.

5. -El delantero es uno de los sueldos altos de Tigres: 3 millones de dólares

En enero de este año, el de Renca firmó un contrato de cuatro años con el campeón del fútbol azteca, que pagó más de 6 palos verdes por el pase a Hoffenheim.

6. -El "Pitbull" llegó como estrella a la liga turca: 3 millones de dólares

El multifacético se embolsó tres palos en 2017. Parte de la mitad del contrato con Inter de Milán, además del contrato de 2,5 palos con el Besiktas de Estambul.

7. -El "Poeta" se aseguró en contrato con el Valencia: 2 millones 400 mil dólares

El delantero firmó un vínculo hasta 2019 con el cuadro "ché", en enero pasado. Y aunque se marche cedido a Eibar, su sueldo no disminuirá.

8. -El "Huaso" la hizo mejor con marcharse a Turquía: 1 millón 800 mil dólares

El de Maipo ingresó 800 lucas verdes en el primer semestre con Cagliari. En el segundo, firmó por Fenerbahçe hasta 2020 por dos palos anuales.

9. -"Carepato" cambió Europa por un salario top en México: 1 millón 500 mil dólares

Llegó como uno de los jugadores mejor pagados de los Pumas, en agosto, con contrato hasta 2020. Muy similar a lo que recibía en Celta de Vigo.

10. -El goleador tiene un contrato millonario en México: 1 millón 500 mil dólares

Los Pumas pagaron 4 palitroques por el de la UC, hace poco más de un año. Vínculo de cuatro temporadas con un salario de rey.

COMPARTIR NOTA