Deportes

Jugó en Colo Colo y Everton: conocido arquero falleció este lunes

Perdió la vida producto de complicaciones de salud provocadas por un infarto.

Este lunes 22 de diciembre se confirmó el fallecimiento de Jorge Cortés, histórico arquero de Everton de Viña del Mar, a los 60 años.

La información fue entregada por su hijo, Cristian Cortés, quien reveló esta triste noticia.

El deceso de Cortés ocurrió en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, tras enfrentar complicaciones de salud derivadas de un infarto cardíaco, según consignó AS.

Tras una batalla de recuperación por las secuelas de un infarto cardíaco, hoy lunes 22 de diciembre, a las 5 de la mañana, falleció mi padre, Jorge Armando Cortés Villagrán”, escribió en un mensaje difundido públicamente.

Formado en Everton, Cortés es recordado como uno de los grandes referentes del club ruletero. La institución viñamarina también se sumó a las condolencias con un emotivo mensaje en redes sociales, destacando su legado bajo los tres palos.

“Su legado se refleja en hitos imborrables, como los más de 988 minutos sin recibir goles en 1985, registro que lo mantiene en el tercer puesto del podio histórico, muestra de su jerarquía, entrega y amor por estos colores”, publicó el club.

También vistió los colores de Colo Colo y Palestino. En los albos defendió la camiseta en la temporada 1992, peleando el puesto con Daniel Morón y Marcelo Ramírez.

Más sobre:FútbolEvertonColo Colo

Lo último

hace 7 min
Influencer dio a conocer la información a través de sus redes sociales.
Espectáculos

“No sé de dónde estoy sacando fuerzas”: Daniela Castro se desahoga y confirma duro diagnóstico que la golpeó

hace 24 min
El ente regulador del fútbol argentino publicó un comunicado donde reafirman su compromiso con el suizo. ¿Sorpresa? ¡Nah!
Deportes

Ni se arrugan con su “querido presidente”: AFA y Chiqui Tapia salen a respaldar a Infantino por crisis en FIFA

hace 24 min
Los concursantes deberán presentarse ante un jurado compuesto por Emilia Dides, Luis Jara, Verónica Villaroel y Vasco Moulian.
Espectáculos

Una ganadora de reality, una influencer y un farandulero: filtran 3 nuevos nombres para Fiebre de Canto

hace 33 min
El gobierno corrigió los primeros reportes y confirmó que ningún estudiante murió. Entre las víctimas fatales hay cinco profesores, los dos abuelos del presunto atacante y el propio adolescente de 14 años.
Mundo

Tiroteo horrible en Tailandia: Estudiante de 14 años mató a sus abuelos y a cinco profesores

hace 40 min
La periodista usó Instagram para reaccionar al momento viral.
Espectáculos

Daniella Campos arremete contra panel de Hay que decirlo tras bomba lanzada en vivo por Daniela Aránguiz

hace 46 min
La marca acaba de inaugurar una tienda en el centro comercial más importante del país y proyecta más hacia fin de año.
Tendencias

Tienda que reúne calzado, vestuario y accesorios “premium” llega a importante centro comercial: anuncian apertura de más locales en Chile