Junto a Jorge Valdivia, Chupete Suazo, Johnny Herrera y más: Matías Fernández dejó la grande tras revelar que busca convertirse en DT

El ex futbolista de La Serena e ídolo de Colo Colo compartió registros con destacados rostros del fútbol nacional como Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rafa Olarra y Jean Beausejour con quienes se encuentra estudiando para ser entrenadores en el futuro.

El ex futbolista de La Serena e ídolo de Colo Colo, Matías Fernández causó revuelo en la web tras compartir en sus redes sociales un registro junto a destacados rostros del fútbol nacional.

A través de sus historias de Instagram, “Mati Gol” reveló que se encuentra pensando en su futuro y que desea convertirse en entrenador estudiando nada más y nada menos que en el Instituto Nacional de Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) con destacados jugadores.

“Futuros entrenadores si Dios lo permite”, señaló Fernández en el registro posando junto a Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Humberto Suazo, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Rodrigo Millar, Rafael Olarra y el ex portero de la U, Johnny Herrera.

La foto emocionó a sus fanáticos por su cercanía y amistad con ex jugadores del Cacique y de la U y deportistas que ya confirmaron su retiro de la cancha como Mago Valdivia, Beausejour o Johnny Herrera, mientras que otros aún no informan que depara en su futuro como “Chupete” Suazo tras ser desvinculado de La Serena o Marcelo Díaz quien se encuentra en busca de un club.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA