Mal comienzo: Veracruz de Juvenal Olmos quedó eliminado de la Copa MX

El DT no pudo evitar la caída de su equipo frente al Dorados por la Copa México. Pese a ello el ex estratega de la UC avisó que en "el corto plazo seremos un equipo competitivo".

Después de superar todos los problemas contractuales, Juvenal Olmos pudo debutar en la banca del Veracruz. Sin embargo, el inicio de su proceso no ha sido el mejor de todos.

En su primer partido cayó 4-1 ante el Cruz Azul por la liga mexicana. Y para más remate, ayer los tiburones perdieron 1-0 ante Dorados y quedaron eliminados de la Copa MX.

De esta forma el Veracruz cerró su participación sin sumar ningún punto en los cuatro partidos disputados y con una diferencia de ocho goles en contra.

"Me encontré con un camerino muy golpeado. Es un desafío mayor, cuando la gente pierde la confianza en sí misma es mucho más difícil recobrarla y hoy en día estamos justamente en eso, trabajando a full en la parte anímica del equipo, esta difícil pero no estamos muertos todavía, creo que hay mucho camino por mejorar", cerró Juvenal.

REVISA EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ:

COMPARTIR NOTA