Juvenal Olmos y su furiosa reacción ante incidentes en el Clásico Universitario

Juvenal Olmos, en su tiempo como entrenador de Veracruz. Foto: JAM Media/AgenciaUNO
Juvenal Olmos, en su tiempo como entrenador de Veracruz. Foto: JAM Media/AgenciaUNO

“Entonces, qué lo que recibe la gente afuera con los indultos, que estamos en un país que todo se permite. Y todo se permite porque personas que están en la cárcel por distintos hechos, son indultados por el Presidente”, dijo.

El exfutbolista y entrenador Juvenal Olmos reaccionó furioso ante los incidentes que se tomaron el Clásico Universitario, que se llevó a cabo en Concepción por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Resulta que durante esta jornada, varios barristas invadieron la zona de los palcos, donde provocaron varios problemas al lanzar bengalas y romper cosas.

Tras estos enfrentamientos es que suspendieron el encuentro y esto generó la rabia de Olmos que lanzó toda su carrocería en contra de las autoridades.

Juvenal Olmos lanza sus dardos

“Tú quieres solucionar un problema dentro del fútbol, cuando fuera del fútbol hay indultos”, dijo el comentarista en TNT Sports.

“Entonces, qué lo que recibe la gente afuera con los indultos, que estamos en un país que todo se permite. Y todo se permite porque personas que están en la cárcel por distintos hechos, son indultados por el Presidente”, agregó.

Olmos indicó que “entonces, estos tipos van al espectáculo de la U y hacen lo mismo, después van al espectáculo de Colo Colo y hacen lo mismo, al de Católica y lo mismo. Porque les sale gratis”.

El partido será reprogramado, pero aún no se confirma la fecha.

COMPARTIR NOTA