La buena vida y la poca vergüenza: Neymar reaparece en público con varios kilos de más

El futbolista brasileño se está recuperando de una lesión, pero luce muy descuidado.

Durante el último mercado de pases Neymar Jr puso fin a su etapa en Europa tras tormentosos meses en el PSG. El brasileño quiso dejar atrás la élite del fútbol a sus 31 años por los petrodólares, ya que firmó por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

En el millonario club lo esperaron hasta que se recuperara de una lesión para que debutara en la Saudi Pro League, sin embargo al máximo goleador de la verdeamarela le llueve sobre mojado, ya que nuevamente una lesión truncó su carrera.

En un partido por eliminatorias entre Brasil y Uruguay, Ney sufrió una de las lesiones más graves que puede tener un futbolista profesional: la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda.

Esto lo ha mantenido alejado de las canchas desde medidos de octubre, y se espera que esté en recuperación, por lo menos hasta la segunda mitad del año. Un negocio redondo para el delantero, ya que a pesar de no estar jugando, sigue recibiendo mes a mes su sueldo de 9 millones de dólares.

El sábado Neymar reapareció en público para asistir a la fiesta de cumpleaños del mítico Romário, quien celebró su cumpleaños 58. En la fiesta, llamó la atención el aspecto físico del ex PSG, ya que se le notaron varios kilos extra. La falta de fútbol y el carrete le está pasando la cuenta al despechado jugador, a quien hace solo semanas su esposa Bruna Biancardi le pegó la PLR.

Su compleja recuperación, sumado a la crisis matrimonial que ha estado viviendo en el último tiempo, sin duda le está haciendo mal al astro brasileño. Los fanáticos del fútbol han quedado impactados con las imágenes, y esperan que algún día Ney vuelva a su prime, y vuelva a gambetear como solo él sabe.

Lee más en La Cuarta

-“Ojalá se pueda dar pronto”: en la U se ilusionan con el regreso de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas

-Arturo Vidal mandó tremendo palito tras volver a Colo Colo: “A todos los que hablaron tonteras de mí…”

-¿Jugaría por La Tri? Jordhy Thompson dejó abierta la posibilidad para jugar por Ecuador

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA