¡La celebración más tierna! Hijo de Nicolás Jarry se mete a la cancha y se roba todas las miradas en el Masters de Shanghái

Nico y Juanito.
Nico y Juanito.

El chileno obtuvo una tremenda victoria ante el argentino Schwartzman.

Nicolás Jarry continúa enseñando que atraviesa probablemente el mejor momento de su carrera.

Esta madrugada, el tenista nacional despachó al argentino Diego Schwartzman, 130 del escalafón mundial, por parciales de 6-3, 5-7 y 6-3 y, así, avanzó por primera vez a la ronda de los ocho mejores de un Masters 1000.

Allí lo esperará, de todos modos, un hueso duro de roer: Carlos Alcaraz (2°), español que ya lo derrotó en Río de Janeiro y Wimbledon, o Grigor Dimitrov (19°), búlgaro al que se impuso en la final de Ginebra.

Con esta victoria, Jarry no sólo se consolida como el número uno de la región sino que además, desde el próximo lunes, ocupará el puesto 21 del ranking ATP. Toda una proeza si se tiene en consideración que el chileno partió el año fuera de los 150 mejores.

La tierna celebración del Nico y su hijo

Sin embargo, más allá del espléndido triunfo de Jarry, quien se robó todas las miradas fue su hijo, Juanito, quien irrumpió de pronto en la cancha para celebrar en compañía de su padre.

El pequeño conquistó los corazones de todos los presentes luego de ir directo a abrazar al Nico.

Mira aquí las imágenes:

Lee más en La Cuarta:

—Preguntas y respuestas del Mundial 2030: por qué no está Chile, ¿hubo traición?, cómo clasificar y dónde se disputarán los 104 partidos

—”Alguien miente”: duras críticas a periodista que denunció asesinato de bebés tras aclaración de Hamas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA