Si la cesantía te da limones, Nicolás Maturana hace jugo

El extremo albo mostró por Instagram su emprendimiento de verduras, que ayer comenzó a comercializar por todo Santiago.

No cabe duda de que Nicolás Maturana es uno de los jugadores más multifacéticos de Colo Colo. Fanático del Fornaite, instagramer y ahora vendedor de verduras. Porque en tiempo de vacas flacas, el hombre que fue cortado por Mario Salas se las ingenia para generar lucas, mientras el club se acogió al seguro de cesantía.

La noche del viernes, Maturana subió un posteo a su Instagram (@Nico_matucaneo) en donde anunciaba que tenía a la venta limones por kilo y mallas, con un mensaje directo. "Apoyen mi negocito, no le hago asco al trabajo si hay que moverse lo hago. Y lo último, estoy al 100% con mis compañeros ahora y siempre".

Con más de 30 mil seguidores en la red social de las instantáneas, los pedidos le llovieron al oriundo de Lampa, quien iba mostrando toda su ruta en sus historias, además de las fotos con sus clientes.

El Waze fue el mejor amigo del extremo, quien en Santiago Centro concretó un encuentro con La Cuarta. "Yo esto lo hago para ganarme la plata dignamente. La gente me quiere mucho más allá del equipo que sean, me han tratado súper bien", comentó al momento de la transacción.

Maturana mostró que cumplía con todas las medidas sanitarias en su auto y solito cargó más de 100 kilos de producto en su joyita. "Estoy contento, algo hay que hacer. No voy hablar del club, pero esto lo hago para seguir viviendo con mi familia", recalcó. Después de la selfie respectiva, algo que hizo con todos sus clientes, siguió su ruta pasando desde Puente Alto hasta Las Condes y dejando en claro que "para pedidos tienen que seguirme en Instagram, todo está fresco y barato".

Tras repartir sus numerosos pedidos, siguió su ruta que terminó cerca de las 20 horas, recalcando que la manera de contactarlo es por Instagram.

Jugadores a la espera

El plantel de Colo Colo sigue molesto con la dirigencia de Blanco y Negro, por eso siguen a la espera de que durante esta semana exista un gesto de acercamiento.

Los dirigidos de Gualberto Jara seguirán manteniendo su postura de las rebajas parceladas de sueldo. Es más, todos los días sostienen conversaciones para saber cómo se decantará todo con B&N. ¿Habrá renuncias? Por el momento, ninguno ha pensado en esa postura.

COMPARTIR NOTA