La Copa Easy larga tratando de acabar con el reinado de EBCO

Los jugadores de la empresa constructora son los actuales bicampeones del torneo, que hoy tendrá su estreno en las canchas de futbolito Fortín Cruzado.

Qué Champions ni Copa Libertadores. La verdadera redonda emoción comenzará a rodar hoy cuando se dé inicio a la tercera versión de la Copa Easy, esa que construye a los verdaderos cracks del balón.

En las canchas de futbolito del complejo deportivo Fortín Cruzado, largará una nueva aventura que concluirá el primer lunes de diciembre, cuando se conozca al nuevo monarca que saldrá del torneo que congrega a las mejores constructoras e inmobiliarias del país.

Y la suerte ya está echada. El viernes pasado, en medio de un suculento desayuno que fue amenizado por Waldemar Méndez, Danti Poli y Claudio Palma, los embajadores de este año del certamen, se rayó la cancha para conocer las reglas del juego de esta oportunidad y, lo más importante, se efectuó el sorteo de los grupos.

En la llave 2, por ejemplo, fue a caer EBCO, la empresa constructora que es el rival a vencer, pues es el actual bicampeón del torneo. Y entre los actuales monarcas aún recuerdan que llegaron casi de chiripa al evento.

"El torneo empezó el 2016 y nos inscribieron sin avisarnos. Por suerte nosotros ya veníamos jugando desde hace mucho antes. Teníamos un equipo ya conformado, así que no fue problema", recuerda Andrés Torres, jefe de personal de EBCO.

Fair play

Más allá de que en los participantes está la ambición de levantar el trofeo, lo que todos destacan es la buena onda que reina en la competencia.

"Es un torneo muy sano, familiar, donde todas las empresas comparten", recueda Torres, que cree que el verdadero grupo de la muerte fue el "A", ya que "es el más complicado, porque hay tres equipos que llegaron a la última semifinal".

En cuanto a los premios, y sobre todo al cariñito que se llevará el monarca en esta oportunidad, la organización prefirió mantener el misterio. "Nunca anunciamos el premio en la inauguración, porque siempre lo evaluamos. Pero de seguro que el campeón tendrá un muy buen premio y los clientes lo valorarán muchísimo", adelantó Cristián Jure, Gerente Venta Empresas de Easy.

COMPARTIR NOTA