La figura de Colo Colo que es tentado por importante equipo europeo: “pelea” cupo con ex multicampeón con el Real Madrid

“Efectivamente hay un interés”, reconocen sobre el jugador albo.

Durante las últimas semanas, el cahuín apuntaba a que Gabriel Suazo estaría viviendo sus últimos partidos en Colo Colo. El jugador, gracias a sus buenas actuaciones en el presente año, estaría siendo observando desde varios equipos del planeta.

De hecho, en su momento surgió el interiores de Sassuolo, aunque todo quedó en nada. Sin embargo, ahora apareció otro interesado en contar con los servicios del capitán de Colo Colo.

Así lo confirmó el agente del jugador, Alan Silberman, quien reveló que desde el Fenerbahce de Turquía preguntó por su lateral izquierdo.

“Efectivamente hay un interés de ellos. Hemos tenido varias conversaciones, pero con la experiencia que uno tiene en este tipo de cosas, mientras no haya una oferta concreta queda en eso, en conversaciones”, sostuvo el representante en charla con RedGol.

Y en esa misma línea, agregó: “lo importante es que hay interés, existe. Además hay un par de equipos más, apareció uno nuevo de España. Esperemos que alguna de ellas llegue a buen puerto”.

“Pelea” con ex ídolo del Real Madrid

Eso sí, el arribo de Suazo al conjunto turco no se ve taaan sencillo en el papel. Esto, debido a que también tendrían en carpeta a Marcelo, el ex jugador y multicampeón con el Real Madrid.

“Dirigentes del Fenerbahce están hablando con Marcelo también, entonces la cosa no es fácil. Deben decidirse entre alguien mayor y calado, pero caro; o por con un cabro joven, con muchas condiciones y obviamente más barato”, reveló Silberman.

Sin embargo, aclaró que “avanzan las conversaciones, se hacen más frecuentes desde hace un tiempo”.

COMPARTIR NOTA