La hilarante fotografía de Mauricio Pinilla que no pasó desapercibida entre sus fans en la web: recibió feroz troleo

Disfraz de Mauricio Pinilla no pasó desapercibido entre sus seguidores y seguidoras en Instagram.
Disfraz de Mauricio Pinilla no pasó desapercibido entre sus seguidores y seguidoras en Instagram.

Comentarista deportivo dio que hablar con una llamativa foto que compartió en Instagram.

Durante el fin de semana, Mauricio Pinilla sorprendió a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales con una particular publicación.

Así nomás, pues el ex delantero de la U y la Roja participó en una actividad de una marca de refrescos deportivos, en la cual debió disfrazarse para no ser reconocido. La idea, era que los jóvenes pudieran encontrar al personaje incógnito que había en el lugar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la web fue el look del comentarista de ESPN, quien en su misión de pasar piola, se sumó par de años al caracterizarse de un personaje de edad.

“No se viene una mala vejez”, bromeó Pinilla en Instagram, donde decidió subir dos fotografías que de inmediato generaron una serie de comentarios entre los usuarios de la plataforma virtual.

Troleos

“Doctor Chapatín”, “¿Doña Tencha?”, “igual a Popín”, “el Chita Cruz jaja”, “Soa Evelyn” y “tranquilo, cuando seas viejito nadie se acordará del travesaño”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

El último mensaje, tenía directa relación con el disparo al palo en el Mundial de Brasil ante los brasucas, donde la Roja estuvo apunto de eliminar a los anfitriones. La jugada sigue dando que hablar y de tanto en tanto se la recuerdan al otrora delantero.

Leer más en La Cuarta:

- Épica remontada de Nico Jarry desató furia de brasuca odioso: lo “empujó” tras despedirse y chilenos le publicaron recetas

- Insólito: acusan a futbolistas franceses de buscar excusas para no jugar contra La Roja

COMPARTIR NOTA