La hilarante respuesta de Iker Casillas tras consulta del Kun Agüero en redes sociales: generó ola de comentarios

Ex delantero argentino quiso interactuar con sus seguidores en Twitter, pero jamás esperó la particular reacción del español.

Una inaudita situación ocurrió la tarde de este jueves en las redes sociales, la cual tuvo como protagonista a dos destacados ex figuras del fútbol mundial: Kun Agüero e Iker Casillas.

Todo surgió cuando el ex delantero Argentino, quien se retiró del peloteo debió a un problema al corazón, quiso interactuar con sus seguidores y seguidoras en Twitter.

Por lo mismo, se tomó un minuto para hacerles una inocente pregunta: “Buenas, gente, ¿cómo andan?”, escribió en la plataforma virtual del pajarito azul.

Como era de esperarse, fueron cientos los comentarios que recibió de vuelta, en donde los usuarios le iban contestando y tirando la talla con el transandino.

La respuesta de Casillas

Sin embargo, Agüero jamás pensó la inesperada e hilarante irrupción del ex portero del Real Madrid y campeón del mundo con España en 2010.

“Con los pies”, fue la breve respuesta del ex enguantado, la cual fue suficiente para generar una ola de reacciones en la web.

“La mayor crisis de los 40 de la historia”, “qué fenómeno, Iker, revivió el humor”, “te hackearon”, “esto es comedia de la buena” y “Don Comedias” fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA