La ilusión azul se hizo humo en la galería

Una violente interrupción del partido por parte de la barra de la "U" afectó la concentración del equipo y La Calera logró un empate que los dejó en zona de descenso.

Dicen amar a la "U". Pero por códigos que sólo ellos entienden, en el sector sur del estadio, los hinchas azules interrumpieron el partido con pirotecnia y bengalas.

Eso fue a los 69' y a los 75', Franco Lobos anotó el empate para La Calera y acabó con lo que parecía la resurrección de los azules.

Es que sin dominar el encuentro y con más pasión que fútbol, los dirigidos por Alfredo Arias ganaban el encuentro con pepa de Jimmy Martínez a los 6'.

A pesar de eso, en varios pasajes del partido fue el portero calerano -Augusto Batalla- el protagonista del encuentro.  Si hasta parecía que los laicos terminaban con la mala racha que arrastran desde el 2 de marzo en el Torneo Nacional (le ganaron a Huachipato 3-0).

Pero vino la interrupción y la concentración de los estudiantiles se hizo humo junto a los petardos de los hinchas. Y con ello, también se desvanecieron las esperanzas de salir de los puestos de descenso, donde peligrosamente se están quedando... ¡Y ahora viene el clásico con Católica!

COMPARTIR NOTA