La inesperada salida de libreto de Gabriel Boric en plena entrevista: le envió mensaje a entrenador de la UC

El Presidente de la República sorprendió tras hablar sobre el momento de los cruzados. Incluso, tuvo palabras para el entrenador Cristian Paulucci.

Tal como estaba programado, este lunes el nuevo Presidente de la República, Gabriel Boric, fue entrevistado por diversos medios de comunicación.

Y en ese contexto, el mandatario habló sobre su gobierno y los cambios que pretende materializar de acá en adelante. Sin embargo, también se ha dado el tiempo de hablar sobre aspectos más personales.

Por ejemplo, esta jornada se salió de libreto al revelar una consulta que le hacen reiteradamente. “Me han preguntando ¿a qué estas dispuesto a renunciar?”, confidenció en charla con radios de Ibero Americana Radio Chile.

“Yo espero no renunciar a ver los partidos de la Cato. Y me gustaría poder ir al estadio en algún momento.”, se respondió el reconocido hincha de Universidad Católica.

El mensaje de Boric a Paulucci

Sin embargo, el Jefe de Estado fue más allá y se refirió al actual momento del tetracampeón del fútbol chileno, que acumula tres derrotas al hilo. Incluso, le envió un mensaje al técnico Cristian Paulucci.

“Y ojalá que Paulucci… quién soy yo para darle consejos, pero si ya nos pillaron el diseño, yo creo que hay que innovar un poquito. Y bueno, el reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil. Lo de tres centrales hay que reevaluarlo”, acotó.

COMPARTIR NOTA