Jugador de Rangers mostró las secuelas tras recibir brutal patada

El mediocampista debió salir del encuentro en el primer tiempo. "Para los que dicen que no fue para tanto", agregó.

Rangers de Talca superó a Deportes Temuco y sueña con el ascenso. Sin embargo, el elenco de la séptima región tiene a una de sus figuras entre algodones. Esto por una fuerte entrada que recibió ante el "Pije".

Es que Gabriel Sandoval, recibió una dura infracción de Claudio Zamorano. A tal punto que el infractor fue inmediatamente expulsado. Por su parte, el volante no pudo continuar en cancha y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico.

El afectado publicó en su cuenta twitter una imagen donde se puede apreciar la magnitud del golpe y el daño provocado. "Para los que dicen que no fue para tanto", mencionó aún molesto por la fuerte entrada que recibió.

Lo ganaron en el final

Si bien la lesión fue un golpe bajo para el equipo, no fue impedimento para que Rangers se instalara en semifinales de la liguilla. Con gol de Alfredo Ábalos vía penal, los dirigidos por Marcoleta avanzaron con un global de 2-0.

Ahora, el próximo de Rangers será ante Deportes Melipilla, buscando un cupo en la final, donde ya espera el resultado de este encuentro Unión San Felipe.

[embed]https://twitter.com/gabosandoval16/status/1353690974833225730[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA