Por Eduardo OrtegaLa íntima confesión de Lionel Messi: “Soy más raro que la mier…”
El astro argentino concedió una entrevista íntima como pocas. Reconoció rarezas, haber hecho terapia y dio detalles de su relación con Antonella Roccuzzo.

Mientras aguarda por las dos grandes zanahorias del año con la albiceleste —la Finalissima en marzo contra España y, a contar de junio, el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá—, el superhéroe de Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi, sorprendió con un mano a mano en el que dejó al descubierto algunos capítulos poco explorados de su vida.
“Técnico la verdad que no me veo”, admitió, por ejemplo, durante la íntima entrevista que brindó a Luzu Tv. “Mánager me gusta, pero si te tengo que decir una de las tres, me gusta más la de ser propietario. Me gustaría tener mi propio club (...), arrancar de abajo y poder darle la oportunidad a los chicos, a la gente”.
Con la voz resuelta, bastante más carialegre y gesticulante que de costumbre, el astro argentino luego abrió las puertas de su matrimonio con Antonella Roccuzzo. En ese contexto, resaltó que ella es más romántica y que a él si bien le gusta “hacer sentir bien y hacer feliz” a la gente que quiere, hay un pero: “No soy muy demostrativo”.
“Tengo mi parte de que soy más raro que la mierda también”, reforzó. “Me gusta mucho estar solo, disfruto del estar solo. El quilombo de la casa con los tres chicos corriendo para todos lados por ahí me termina saturando y me gusta mi momento de soledad, de estar tranquilo. Soy muy estructurado, si tengo el día organizado y me ponen algo en el medio, me desconecto”.
Messi también reconoció haberse sometido a terapia: “Tuve una época que hice. En Barcelona hice. Y después no hice más. Soy mucho de comerme las cosas yo, de guardarme todo para adentro, de comerme los problemas solo. Cambié mucho, pero aún soy así”.
Una muestra de aquello, añadió, es que “en lo deportivo siempre dije que yo fui el crítico número uno conmigo mismo”. “Tuve muchos partidos malos, en que fui un desastre o situaciones uno contra uno, gol errado, y me he dicho de todo por adentro. Me he ‘puteado’ bastante”.
Incluso, el #10 tuvo tiempo para recordar su ruidosa renuncia de la selección tras caer en tres finales consecutivas.
“Me arrepentí muchísimo porque veía los partidos de la selección y me quería morir. Menos mal que pude volver (...). El mejor ejemplo es no renunciar nunca, seguir intentándolo. En lo que sea. Golpearte, levantarte y volver a intentarlo. Y si no se da, quedarte con que hiciste todo lo posible para conseguir tu sueño”.
Mira aquí un extracto:
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 26 min
hace 44 min
hace 57 min
Tenían un grupo en la red social y lo bautizaron como Tokyo Manji, en referencia a un popular anime. Antes del ataque que terminó con la vida del joven, llegaron a decir que en iban a ser “16 hueones contra 2″.
“Hoy día quedan vegetales”: Los mensajes en Instagram de los acusados de matar a Cristóbal Miranda
12:15
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















