La joven promesa del fútbol peruano que asoma en el horizonte de Colo Colo

Lateral izquierdo de 19 años se trasformó en opción para llegar a reforzar al equipo de Mario Salas para la temporada 2019.

Desde la llegada de Mario Salas, en Colo Colo pisaron el acelerador a fondo para reforzar al equipo de cara a la temporada 2019, donde tendrán la misión de hacer olvidar la pobre imagen dejada este 2018.

Y en ese sentido, los albos pusieron primero los ojos en Yeferson Soteldo, jugador que todavía no resuelve su situación con Universidad de Chile, y ahora en Marco López, joven promesa del fútbol peruano que ya fue dirigido por el "Comandante" en Sporting Cristal.

De acuerdo a la información entregada este martes por El Mercurio, el lateral izquierdo sería una de las opción por esa banda debido a su gran cercanía con el nuevo entrenador de Colo Colo.

"Sabemos que Salas tiene una muy buena opinión de él", reconoció Federico Cúneo, Presidente del club peruano.

Eso sí, el mandamás agrega que "ojalá se quede con nosotros. Su cláusula de salida no es alta y es libre decidir", aclaró.

De todas formas, López jugará en canchas nacionales en enero, pues será parte de la selección de Perú que jugará el Sudamericano Sub 20 en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=TYRBYrsR7oI

COMPARTIR NOTA