La lucha de María Jimena Pereyra para convertirse en madre

La conversación y buena mesa del programa "La Divina Comida" es el momento ideal para que los famosos cuenten sus secretos más íntimos. Esta semana fue el caso de María Jimena Pereyra, quien aseguró que tiene en mente convertirse en madre, pero que el proyecto ha sufrido algunas dificultades.

"Nosotros ya hemos intentado cuatro veces ser mamás, no nos ha funcionado y lo vamos a seguir intentando. Pero si no se da, nos encantaría adoptar", reconoció la rucia, ante la atenta mirada del resto de los participantes del capítulo (Ximena Rincón, Arturo Ruiz Tagle y Gonzalo Roble)

Caber recordar que la actual profesora de "Rojo" contrajo el Acuerdo de Unión Civil con febrero paso junto a Tania García, a quien conoció en un disputado encuentro de fútbol.

DISCRIMINACIÓN

A tanto llegó la confianza de María Jimena Pereyra con el resto de los invitados que contó que llegó a Chile pololeando con una pareja hombre, pero que el amor fue más fuerte y se enamoró al tiempo de una mujer.

"Tuve parejas antes, mujeres. Yo siempre lo enfrenté como algo natural. Yo creo que se debe también a la familia que tengo. Cuando me pasó, me senté en la mesa con mis padres, les dije 'me enamoré de una mujer'. 'Lo sabemos, no tengas miedo, esta es tu familia'. Me hubiese encantado que mi padre conociera a mi mujer", comentó.

Otro de los temas que tocó en el programa de Chilevisión fue la discriminación que sufren las parejas del mismo sexo en el país y cómo ha debido combatir los comentarios mala onda en los últimos años.

"Si uno supiera por todo lo que tienes que pasar, discriminaciones, que te miren de costado, de reojo, los prejuicios, que comenten, porque yo he escuchado… Si yo tuviese que elegir, ¡obvio me caso con un hombre y que nadie me mire de reojo! Pero no es así. No me gusta, no me casé", sentenció.

COMPARTIR NOTA