La lujosa villa en Ibiza que Vidal visitó con su amigui colombiana Sonia Isaza

El jugador del Barcelona se relajó junto a un grupo de amigos.

Diez habitaciones, cancha de tenis, gimnasio y piscina. Así es la lujosa villa de Ibiza en la que Arturo Vidal pasó su descanso el 3 de marzo, luego del triunfo 0-1 sobre el Real Madrid por semifinales de la Copa del Rey.

Vidal jugó 20 minutos y, como la mayoría de sus compañeros, tomó un par de días de descanso.

El destino elegido fue la lujosa Villa Anne de Ibiza, también conocida como casa Puig Redo. Cada noche en la casa, cuesta 2.800.000 pesos, suma que Vidal pagó para alojar junto a dos amigos, entre ellos su preparador físico Juan Ramírez. Al grupo se sumó la colombiana experta en fitness, Sonia Isaza, de 35 años, quien se ha sumado en el último tiempo a todas las instancias de descanso del King, como aquella vez en que apareció en un foto cuando el ex Colo Colo celebraba el Año Nuevo junto a sus familiares en Dubai.

En esta visita la isla, también publicó una imagen, a la cual Vidal también le dio un "Me gusta".

La casa Puig Redo tiene, además, una discoteca con capacidad para 100 personas, y la zona es una de las preferidas del plantel azulgrana para los descansos pos partidos.

Y así lo hizo, Vidal, quien en su Instagram publicó imágenes de la visita a la villa. "Modo rélax", afirmó el jugador mientras la colombiana posteaba fotos en la piscina.

https://www.instagram.com/p/BujVWjAFzBJ/?utm_source=ig_web_copy_link

COMPARTIR NOTA