La "Marea Roja" juntó a Claudio Bravo con Arturo Vidal

Hinchas lucieron una pancarta en la gira por Estados Unidos que llama a la unidad en la Selección, que en junio disputará la Copa América de Brasil.

No caben dudas con respecto a que la relación entre algunos jugadores de la Generación Dorada está muy tirante. Esto debido a que la eliminación del Mundial de Rusia abrió muchas heridas, provocando una mala onda gigantesca en la que incluso se metieron familiares de algunos cracks a disparar contra otros.

Con muchos códigos rotos, ni siquiera el DT Reinaldo Rueda ha logrado ablandar las posiciones, y Claudio Bravo con Arturo Vidal nunca más compartieron camarín.

Por lo mismo, ahora que la Copa América está a la vuelta de la esquina, los hinchas de la Roja se han dado cuenta que la cosa está color de hormiga. Y humildemente, la famosa "Marea Roja" hizo una pancarta que intenta que ambas partes se den cuenta que Chile los necesita.

Así es como llegaron a Estados Unidos con un lienzo que tiene la frase "Todo Chile unido por el tricampeonato", en la cual se puede ver a un lado a Bravo con la Copa América 2015 y al otro costado a Vidal con la Copa Centenario obtenida un año después.

El letrero lo lucieron tanto en San Diego, ante México, como anoche en Houston contra Estados Unidos, pretendiendo que ese mensaje llegue a los jugadores e intenten remar todos para el mismo lado en junio, cuando haya que defender las coronas obtenidas años atrás.

COMPARTIR NOTA