La Mini Copa América se tomó la Estación Central

17.06.2019 COPA EASY EN ESTACION CENTRAL, EN LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE CHILE vs JAPON POR LA COPA AMERICA 2019.
17.06.2019 COPA EASY EN ESTACION CENTRAL, EN LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE CHILE vs JAPON POR LA COPA AMERICA 2019.

Inmigrantes, niños y asistentes disfrutaron de una jornada de goles, sorpresas y premios gracias a La Cuarta y Mundo Experto Easy en el Mall Estación.

El aroma a Copa América se siente en la calle. Venezolanos, peruanos, haitianos (que están jugando la Copa de Oro), chilenos y todas las nacionalidades de este lado del mundo se entregan a la fiesta del fútbol durante junio. Por eso, La Cuarta y Mundo Experto Easy salieron a la calle para que los capos del balón sacaran pecho por sus banderas.

En el frontis del Mall Arauco Estación, más de 100 personas disputaron mini partidos, concursaron, se rieron de lo lindo y se llevaron obsequios para subir el ambiente de la fiesta de América, que ayer comenzó para nuestro tablón.

En los dos mini torneos, de hombres y niños, que se disputaron, fueron tridentes "vinotinto" los que se coronaron campeones de la Estación.

"Uno puede recrearse, salir un poco de la rutina y qué mejor que representar a Venezuela, esperemos que al equipo le vaya igual que a nosotros en la Copa", dijo Sebastián Quinteros, uno de los winner del día.

COMPARTIR NOTA