La Noche Alba ya tiene fecha en el Estadio Monumental
En este evento el 'Cacique' presentará a sus nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2020.

Durante esta jornada, Colo Colo fijó para el domingo 5 de enero la realización de la tradicional Noche Alba, evento que se llevará a cabo en el estadio Monumental y donde el 'Cacique' presentará a sus nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2020.
Sin embargo, el 'Cacique' se enfrentará ese día a la selección chilena Sub 23, que dirige Bernardo Redín, duelo que servirá de preparación a estos últimos para el Preolímpico de Colombia, torneo que da dos cupos a los JJ.OO. de Tokio.
Recordemos que Blanco y Negro ya ha asegurado para los próximos desafíos las incorporaciones del arquero Miguel Pinto y de los mediocampistas César Fuentes, Matías Fernández y Diego Valencia.
Aún no está bien definido el horario de la Noche Alba, pero ya que la concesionaria que encabeza Aníbal Mosa está todavía buscando un acuerdo para la televisación del encuentro.
https://twitter.com/rodrigogomezf/status/1210195137550266370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1210195137550266370&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.alairelibre.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fcolo-colo%2Fel-5-de-enero-sera-la-noche-alba-en-el-monumental%2F2019-12-26%2F092109.html
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
4.
5.


















