“La relación no era de las mejores”: Pinilla asegura que Arturo Vidal deja el Flamengo por problemas con Sampaoli

Mauricio Pinilla analizó la salida de Vidal del Flamengo.
Mauricio Pinilla analizó la salida de Vidal del Flamengo.

Todo parece indicar que el volante nacional se sumará al plantel del Athletico Paranaense, y según comenta el ex futbolista, sería debido a roces con el argentino.

Si bien Arturo Vidal había dejado claras sus intenciones de dejar el Flamengo a fin de año, recientemente se ha esparcido el rumor de que está listo para sumarse a otra escuadra en Brasil. El Athletico Paranaense estaría quedándose con el pase del seleccionado nacional, y con este traspaso, uno de los más contentos sería Jorge Sampaoli.

Mauricio Pinilla en el programa ESPN360 analizó la salida del volante del Mengao y señaló al DT trasandino como el principal responsable de la decisión que habría tomado Vidal y aseguró que en el último tiempo la relación entre el futbolista y entrenador no era de las mejores.

Nunca es un buen paso salir del Flamengo y recalar en un equipo de talla menor, pero por las condiciones con las que llega Arturo seguramente es una excelente decisión para poder terminar el año compitiendo”, partió diciendo el ex compañero de Vidal.

“Todavía no se confirma esta noticia, pero ya más o menos se sabía en el ambiente que él no estaba contento, que quería sumar minutos. Su vuelta de Europa decía eso: que quería sumar minutos. Logró una Copa Libertadores, sumó minutos a cuenta gotas y lo traicionó una lesión por ahí también”, agregó.

Pinilla cuenta la firme

Si bien la llegada de Vidal al Fla fue celebrada por los hinchas, ya que venía del fútbol europeo y en un buen nivel, poco a poco fue perdiendo su puesto y tuvo que conformarse con apenas sumar minutos.

“Con la llegada de Sampaoli todos esperábamos que fuera titular y lo fue en principio. Después en el camino se fue diluyendo esta posibilidad. Seguramente la relación se fue desgastando en poco tiempo y eso es lo que hace que Arturo en poco tiempo decida tomar sus maletas y partir”, comentó Pinilla.

Finalmente el comentarista deportivo agregó que “según la información que yo manejo, la relación no era de las mejores, sobre todo en el último período. Había una decepción de Arturo por lo que estaba viviendo”.

Lee más en La Cuarta

-“Sampaoli no es un boludo, se sacó un peso de encima”: “Pollo” Véliz hace bolsa a Vidal tras irse a Paranaense

-¡Bombazo del King!: Arturo Vidal sorprende al cambiarse de equipo en Brasil

-“Puedo tener pololas, pero…”: Esteban Paredes rompió el silencio y habló por primera vez sobre su separación

COMPARTIR NOTA