Para buscar opciones: La Roja cerrará el año con amistoso contra El Salvador en diciembre

Según reportaron medios locales, se cerró un duelo amistoso entre Chile y el país centroamericano en Estados Unidos el próximo 11 de diciembre.

Aparentemente La Roja de Todos cerrará su año futbolístico, tras disputar la próxima doble fecha eliminatoria de noviembre ante Paraguay y Ecuador, en diciembre, con un amistoso en contra de El Salvador.

Así lo aseguraron los medios locales del país centroamericano. El cotejo, de hecho, ya tendría fecha: el sábado 11 de diciembre. Y también locación: la pelota rodaría en California, Estados Unidos.

"Todo está ya planificado, no quiero entrar en detalles en el tema del contrato, si ya está firmado o no y sobre otras cosas alrededor de ello, lo cierto es que estamos trabajando por ahora en el tema de los precios", señaló a El Gráfico Eduardo Beltramini, su encargado de logística.

Después sostuvo: "Ya los estadios están listos tanto el BBVA en Houston para el juego ante Venezuela y el Banc of California de Los Ángeles para el juego ante Chile del 11 de diciembre".

Sin la Generación Dorada

A la espera de la confirmación del amistoso, cabe destacar que el duelo se llevaría a cabo fuera de la Fecha FIFA, lo que supone que los clubes no están obligados a prestar a los jugadores a La Roja.

Así, olvidémonos de la Generación Dorada para este encuentro: se trataría de una gran chance para Martín Lasarte para probar algunas caras nuevas del medio local.

¿Quiénes? Los albos siguen esperando que "Machete" le dé una oportunidad al "Colorado" Gil. Otros esperan el llamado del volante de Unión Española Víctor Méndez…

Recordemos que los próximos enfrentamientos que esperan a La Roja son ante Paraguay, en Asunción, y Ecuador acá, el próximo 11 y 16 de noviembre respectivamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA