La Roja jugaría un amistoso contra Francia en marzo del 2018

No todo está perdido para nuestra selección, porque la Roja podría jugar un amistoso de clase mundial en marzo del próximo año.

Y es que en el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018, que se realizará este viernes en Moscú, dejaría a varios interesados para jugar amistosos preparativos para la cita mundialista.

Como Chile aún tiene figuras de clase mundial que tildan a la Roja como potencia futbolera, Francia miraría esta angosta faja de tierra para cerrar un duelo amistoso.

Francia no sería la primera selección que quiere jugar contra Chile. La ANFP ya firmó un acuerdo con Suecia para jugar, también, en marzo del próximo año.

El partido contra Suecia ya fue ratificado para el próximo 24 de marzo en Estocolmo:

https://twitter.com/futchilenare/status/936281997319790593

La Roja en Moscú

Según soltaron desde el Canal del Fútbol, el gerente de selecciones de la ANFP, Ian Mac Niven, viajó a Rusia para asistir al sorteo mundialero.

¿La intención? Buscar intentar sellar partidos de preparación para el nuevo proceso que tendrá el combinado nacional.

Pero con Francia no está todo dicho, porque el elenco galo esperaría cerrar el sorteo de grupos del mundial para abrochar este partido.

Según dicen las malas lenguas, la federación pelotera de Francia esperaría ver si en su grupo quedaría una selección de la Conmebol. Si esto ocurre, los galos firmarían de inmediato el amistoso con Chile.

COMPARTIR NOTA