La Roja convocó de urgencia a Iván Morales tras dudas sobre participación de Ben Brereton en las Clasificatorias

El ex Colo Colo y actual delantero del club mexicano Cruz Azul llegará a Juan Pinto Durán para tomar el cargo de Ben Brereton, quien ha presentado problemas tras sufrir una lesión y genera dudas sobre su participación en la cancha.

Durante la tarde de este lunes, la selección chilena sorprendió tras anunciar una nueva citación de urgencia para el delantero Iván Morales quien se sumará a la nómina de las dos últimas fechas de Clasificatorias a Qatar 2022.

A través de su página web, la Federación de Fútbol de Chile nominó al ex jugador de Colo Colo y actual futbolista del club mexicano Cruz Azul, quien fue citado ante una posible baja del delantero anglochileno Ben Brereton, quien ha presentado problemas físicos tras sufrir una lesión.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Cruz Azul, Iván Morales a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”, detallaron confirmando su llegada.

Horas antes, La Roja informó que Luis “Mago” Jiménez fue liberado de la nómina tras sufrir una lesión, siendo reemplazado por Ronnie Fernández de Universidad de Chile.

Mira más info a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA