La Roja se enfrenta al anfitrión: Qatar confirmó amistoso con Chile en septiembre

El elenco que dirige el “Toto” Berizzo se encargará de ser sparring del anfitrión de la Copa del Mundo. El duelo se disputará en Austria, el próximo mes de septiembre, unos días después del compromiso ante Marruecos.

Desde hace algún tiempo que Chile lo tiene claro: no irá a Qatar. Por rendimiento deportivo, La Roja quedó al debe en las pasadas eliminatorias, y la opción del escritorio, con la demanda que hizo la Federación de Fútbol nacional en contra de sus pares ecuatorianos por el caso de Byron Castillo, tampoco prosperó. Pero aun así, nuestra selección se verá las caras con el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Este miércoles, la selección qatarí confirmó en redes sociales que medirá fuerzas con la selección que actualmente dirige el “Toto” Berizzo como duelo preparatorio de cara al comienzo del certamen que organizará desde el mes de noviembre.

Así las cosas, durante la próxima fecha FIFA, que se disputará en septiembre, La Roja se desplazará primero hasta España, más precisamente a Barcelona, para enfrentar el 23 al combinado de Marruecos, y cuatro días más tarde, el 27 de septiembre, se verá las caras con Qatar en Viena, Austria. El estadio para el duelo aún no está definido.

De este modo, Chile será un duro sparring para ambas selecciones. Marruecos, recordemos, forma parte del grupo F, junto a Bélgica, Canadá y la actual subcampeona del mundo, Croacia.

Qatar, en tanto, está en el grupo A, y se jugará su clasificación frente a Ecuador, Países Bajos y Senegal.

Mira aquí la confirmación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA