La sutil broma de Johnny Herrera sobre Mauricio Isla que pasó piola en Todos Somos Técnicos: hizo alusión a romance de Gala con Pinilla

Panelista lanzó particular comentario en pleno programa.

El pasado viernes 7 de abril, y luego de varios meses de cahuines y rumores, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación sentimental.

A través de sus redes sociales, los tortolitos subieron una coqueta postal en conjunto donde aparecen besándose. “El amor es libre y libremente te elijo”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hoy nos queremos y queremos darnos la oportunidad de ser felices. Subir la foto es una manera de transparentar y poder tener una relación sana y normal (…) La adoro y la paso muy bien con ella porque somos muy parecidos. Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas”, reveló posteriormente el ex delantero.

La broma de Herrera

Por lo mismo, la situación no pasó desapercibida y se convirtió en tema obligado en las redes sociales, donde no se han cansado de bromear al respecto.

Y ahora, quien se sumó al debate con una sutil broma fue Johnny Herrera. El ex portero lanzó una talla que pasó piola en el Todos Somos Técnicos, en la cual apuntó a Mauricio Isla, ex pareja de la española.

Todo surgió cuando en el panel deportivo analizaban en duelo entre la UC y Deportes Colina por Copa Chile, donde los cruzados se salvaron jabonados de un papelón histórico tras igualar el partido en el últimos egundo y posteriormente imponerse en penales.

En ese minuto, varios comentaron el bajo nivel mostrado por algunos jugadores, entre ellos el del “Huaso”, que en el último rato ha estado en el ojo del huracán y ha recibido varias críticas de los hinchas de la Cato.

Ahí, Herrera no la pensó dos veces y, sin dar nombres, lanzó un particular comentario. En concretó, reveló que el lateral izquierdo bajó su rendimiento porque “puede tener problemas en la casa”.

El chiste generó una tibia risa de Manuel de Tezanos, pero no tuvo eco en el resto de los panelistas del programa, quienes siguieron hablando del drama futbolístico que atraviesa el equipo de Ariel Holan.

COMPARTIR NOTA