La terrible excusa de Dani Alves a Joana Sanz, su esposa, una vez se descubrió su semen en el baño de la discoteca

Mientras se espera por el veredicto que supondría la libertad provisional de Alves, se supo qué le dijo a su mujer sobre lo ocurrido la noche del incidente.

El escenario para Dani Alves parece seguir complicándose con el paso de los días. Este jueves, el día D para conocer si finalmente se acogería su recurso para aguardar en libertad provisional el resto del juicio que enfrenta por una supuesta violación, se determinó que el veredicto se entregue en unos días más. Se espera, de hecho, que recién la próxima semana se dé a conocer la decisión.

Y todo indica que las cosas continuarán igual: que el brasileño permanecerá en prisión preventiva sin fianza. Así al menos lo desea la Fiscalía de Barcelona. Su principal razón es “el miedo a dejarlo en libertad es por si huye”, según reveló el periodista Carlos Quílez de Antena 3.

Recordemos, Dani Alves se encuentra bajo esa medida cautelar desde el pasado 20 de enero, cuando regresó a España para declarar por el caso en que lo acusan de agredir sexualmente a una joven de 23 años la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Es más, desde el 23 de enero fue trasladado hasta Brians 2.

Pero, más allá de la resolución que se tome con él en los próximos días, los medios locales dieron a conocer más detalles de lo que habría pasado entre el brasileño y su esposa, la modelo canaria Joana Sanz.

En concreto, la revista Semana publicó cuál fue el diálogo que habría sostenido Alves con ella, y la excusa que ocupó en principio para descartar las denuncias en su contra…

Según su información, el exfutbolista del Barcelona y la Juventus llamó al menos dos veces a la modelo para hacerle saber que se encontraba borrachísimo, de modo que no recuerda lo que ocurrió en la discoteca.

Mismos detalles que maneja El programa de Ana Rosa, donde el presentador Joaquín Prat señaló que Alves confirma en una de esas llamadas “que no recuerda nada de aquella noche porque estaba ebrio”.

“Cuando Dani Alves le dice que no vaya al primer vis a vis es porque quería ahorrarle el trago y que le viese en esas condiciones”, completó.

COMPARTIR NOTA