La "U" quiere dar el combo del verano con ex estrella de Colo Colo

El talentoso volante Macnelly Torres podría volver a Chile. Pero no se equivoque, esta vez no es a Colo Colo, sino en la vereda contraria. Los chunchos andan desesperados en busca de un "10", el gran pedido que Ángel Hoyos le hizo a Dios y Carlos Heller.

En ese casting, el nombre del colombiano cae parado e, incluso, ya preguntaron por la disponibilidad del talentoso, quien está muy cerca de salir por la puerta chica del Atlético Nacional de Medellín.

Así lo desclasificó a La Cuarta el representante del ex albo, Alex Ríos, quien no tuvo reparos en esconder el interés de los azules por el talentoso barranquillero.

"Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos", dijo el empresario.

En junio de 2008, Torres firmó por cuatro años con el Colo, que compró su pase en 2,2 millones de dólares. En diciembre de 2010 se fue del Cacique después de ganar dos títulos, siempre con la intención de volver. Regreso que estuvo a un paso de materializarse dos veces este año. Pero el alto precio que puso el "verdolaga" dejó en espera a los albos.

Ahora, los chunchos romperán el chanchito y pondrán 2,5 millones de los que lleva Donald Trump en el banano por un "10". Torres es uno de los posibles nombres, aunque Ríos advierte que "se ve difícil, porque Macnelly tiene una gran identificación con Colo Colo".

El interés de la "U", además, se ratificó después que Ronad Fuentes ayer descartó de frentón a Walter Montillo. "Él ya fue", dijo el gerente deportivo chuncho.

Pizarro estiró el chicle un año

Mientras le traen lo que pidió Ángel Guillermo Hoyos al menos tiene un dolor de cabeza menos en la conformación del plantel. Es que David Pizarro se comprometió por otro año con el Bulla, lo que era una de las prioridades que había puesto el técnico en esta temporada de pases.

"Pek" terminaba contrato este mes con el cuadro de la última vocal, pero la semana pasada no dio la larga y llegó a un rápido acuerdo con los dirigentes universitarios. El porteño se quedará todo el año 2018 con el campeón del Torneo de Clausura de este año.

De esa manera, el "Enano de la Providencia" jugará la Copa Libertadores 2018 con los azules, en primera instancia. Sin embargo, en la "U" saben que el jugador puede volver a evaluar esa decisión a mitad de temporada.

Pizarro tiene 38 años y aunque su estado físico puede dar pelea entre los más jóvenes, lo cierto es que el mediocampista ha sido suplente en la mayoría de los partidos que jugó con los universitarios.

Al igual que Pizarro, Ronald Funtes confirmó que Christian Vilches también raspó y le salió vale otro por todo un calendario, así que el "Quili" seguirá afirmando la estantería, al igual que Gonzalo Jara, que no tuvo ofertas para salir.

COMPARTIR NOTA