Por Paulo QuinterosLa U no le perdonará a Javier Correa sus insultos a Michael Clark: Aníbal Mosa no logró que pidiera disculpas
La polémica que involucró al delantero después del partido ahora pasará al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El Superclásico disputado en el Monumental dejó algo más que la victoria de Colo Colo por 1-0 sobre Universidad de Chile.
El delantero albo Javier Correa protagonizó un fuerte cruce con un hincha azul y luego insultó al presidente de Azul Azul, Michael Clark.
El incidente comenzó en la zona mixta, donde un fanático universitario encaró al delantero. Correa respondió, pero fue contenido por el personal del recinto para evitar mayores conflictos.
Más tarde se supo que el seguidor era primo de Víctor Felipe Méndez, jugador albo. La situación sorprendió a todos los presentes en Macul.
Instantes después, el argentino se cruzó con Michael Clark y lo insultó duramente por su choque con el hincha azul. “Me dijo garabatos muy feos, espero que llegue a su casa, lo piense y pida perdón”, declaró el dirigente.
Testigos aseguran que Correa dijo: “Hijo de puta controla a tus hinchas que después les pegan y andan llorando, hijo de puta”.
Clark, sorprendido, no respondió al exatacante de Estudiantes de La Plata.
Según La Tercera, a raíz de todo esto, el presidente de Azul Azul transmitió su molestia a Aníbal Mosa.
El timonel de Colo Colo prometió hablar con Correa, con la idea de que presentara disculpas, aunque nunca regresó con el jugador para aclarar la situación.
Ante aquella inacción, el reporte indica que la dirigencia universitaria no se quedará de brazos cruzados. Azul Azul presentará una denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP contra el delantero albo.
En la previa del partido, Correa también fue protagonista al criticar a Marcelo Díaz.
Así, el clásico más caliente del fútbol chileno tendrá un capítulo extra fuera de la cancha, con Correa siendo el foco antes y después del partido. Mucho más que durante el propio transcurso de juego.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















