La "U" se sacude de una semana negra
Luego de las acusaciones de Mauricio Pinilla y las respuestas de Carlos Heller y Frank Kudelka, la Universidad de Chile le ganó por 1-0 al durísimo Unión La Calera.

Si había un partido difícil para la Universidad de Chile era el de hoy contra Unión La Calera. Primero por el rival, pues los cementeros vienen haciendo un campañón pese a que en las últimas fechas no han podido sumar de a tres, y porque luego de la derrota contra Universidad de Concepción, Mauricio Pinilla también agregó leña al fuego tras sacar la voz después de meses de silencio debido a su salida del club laico.
Sin embargo, los dirigidos por Frank Darío Kuldeka pudieron sacudirse y lograr una victoria que incluso, esperando algunos resultados, los podría meter en la pelea.
David Pizarro, de gran partido hoy en el Estadio Nacional, a los 15' sirvió un excelente tiro de esquina que el brasuca Rafael Vaz conectó de cabeza y logró anotar la única pepa del encuentro.
De todas formas, el Bulla sufrió en la parte del partido tras una arremetida de Unión La Calera, donde Johnny Herrera le pidió incluso hasta los delanteros que se pusieran el overol para defender y cuidar los tres puntitos.
La "U" con esto llega a los 41 puntos, a siete del puntero, Universidad Católica, que se enfrenta mañana, en duelo de perros grandes contra Colo Colo. De enredar puntos, la "U" quedaría expectante además de esperar el clásico universitario que aún no se juega.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 2 min
hace 3 min
hace 18 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales
hace 30 min
hace 31 min
La investigación comenzó luego de que funcionarias acusaran al trabajador de sustraer archivos personales desde computadores municipales. Durante las diligencias, la PDI encontró 113 imágenes de explotación sexual de menores.
Detienen a informático de Municipalidad de Huechuraba que guardaba archivos de abuso sexual infantil
Lo más leído
1.
2.



















