La violenta y repudiable reacción de Sergio Ramos que se hizo viral: se desahogó con un fotógrafo tras la derrota del PSG

El defensa español, seguramente aún caliente por una nueva derrota de su club, empujó bruscamente a un reportero gráfico…

Aunque todo vaya mal, siempre puede ir peor…, y eso parece ocurrirle al Paris Saint-Germain, que este martes sumó su tercera derrota en fila y quedó con un pie fuera de la Champions League, el gran objetivo de su temporada, tras caer como local ante el Bayern Múnich.

Los parisinos no pudieron recuperarse del tanto que marcó Kingsley Coman al inicio de la segunda fracción luego de aprovechar un error de Gianluigi Donnarumma, y ahora tendrán que echar mano a la épica para dar vuelta una llave con un rival complicadísimo de visita, como lo son los bávaros. Es la única manera de salvar una temporada que en cuestión de una semana parece haberse ido al tacho de la basura.

Pero más allá del nuevo traspié, algo que llamó la atención fue lo que ocurrió después del partido, y tiene como protagonista al español Sergio Ramos. El áspero defensor no pudo contener la rabia por la caída y se desquitó inexplicablemente con unos fotógrafos.

Mientras saludaba a los ultras del PSG, uno de los profesionales pasó a llevar a Ramos sin darse cuenta, y el zaguero respondió dándole un pequeño toque con el codo, dejando entrever que lo estaba molestando. La acción la acompañó, claro, con un gesto de desapruebo que no pasó inadvertido.

De todos modos, el que se llevó la peor parte fue otro de los reporteros gráficos: nada más al girar, el exfutbolista del Real Madrid lo empujó bruscamente, tratando de apartarlo de su lado, motivo por el que incluso debió intervenir personal de seguridad para que no pasara a mayores.

“Es un resultado muy negativo, muy malo, pero no se acaba el mundo. La norma del gol en contra se terminó y eso nos beneficia al ir allí. Solo tenemos que ir y hacer un gol para empatar la eliminatoria”, dijo después, frente a las cámaras, el “4″ del PSG.

COMPARTIR NOTA