Los Lakers caen en el clásico ante los Clippers en la jornada inaugural de la NBA
Paul George fue la gran figura de los Clippers en el clásico de Los Ángeles la noche en que LeBron James lució el cuarto anillo de su carrera.

En la noche que recibieron sus anillos de campeón de la pasada temporada, Los Angeles Lakers cayeron el martes por 116-109 ante sus vecinos Clippers, que disfrutaron de una actuación estelar del alero Paul George, con 33 puntos.
Kawhi Leonard, la otra figura de los Clippers, también brilló con 26 puntos mientras que LeBron James sumó 22 puntos y Anthony Davis otros 18 para los Lakers, en el primer juego de NBA desde marzo en el Staples Center de Los Ángeles.

El veterano pívot español Marc Gasol debutó con el uniforme de los Lakers saliendo desde el inicio, aunque se quedó con 0 puntos sin ningún lanzamiento a canasta en solo 12 minutos.
Por el lado de Clippers se estrenó el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que también partió en el quinteto inicial y sumó 15 puntos y 6 rebotes en 21 minutos.
Antes del juego se celebró la ceremonia de entrega de los anillos de campeón a la plantilla y cuerpo técnico de los Lakers, que derrotaron en octubre a los Miami Heat en las finales en Disney World (Orlando).

Frente a las gradas vacías del Staples Center, antes de recoger su anillo de diamantes cada jugador fue introducido por un vídeo en el que sus familiares les mandaban un mensaje de felicitación.
Uno de los primeros en ser homenajeados fue el joven Kostas Antetokounmpo, en cuyo vídeo de homenaje apareció su hermano Giannis, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA. "¡Consigamos más anillos, vamos!", le animó la superestrella de los Milwaukee Bucks.
Bryant
En su turno, LeBron James levantó el puño hacia el cielo luciendo el cuarto anillo de su carrera, en el que fue grabado su número 23 y el lema del fallecido Kobe Bryant: "Leave a legacy" (Deja un legado).
https://www.youtube.com/watch?v=AB0L6sNUjHk
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
4.
5.


















