“Lamentamos comunicarles…”: Fernando González sorprendió tras anunciar suspensión de gira de despedida tras sólo dos exhibiciones

Ex tenista reveló los motivos de esa decisión a través de un comunicado.

Una inesperada información fue la que compartió este miércoles Fernando González en sus redes sociales, y que tiene relación directa con la gira de despedida que estaba realizando por Chile.

A través de sus redes sociales, el ex tenista reveló que tras las dos exhibiciones que se llevaron a cabo, ante el argentino José Acasuso en Viña del Mar y Coquimbo, el resto de las fechas que estaban programadas fueron suspendidas.

“Lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’ y sus fechas programadas para este 2023″, anunció “Mano de Piedra” a través de un comunicado.

“Queremos extender nuestras disculpas a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta suspensión pudiera ocasionarles. Para todos quienes compraron anticipadamente sus tickets, recibirán un correo de la ticketera con los pasos a seguir para el reintegro de las entradas”, complementó el “Bombardero de La Reina”.

Por su lado, desde la productora Kamada, encargada de organizar el evento, también entregó su versión de los hechos.

“El equipo de González ha decidido suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’… Queremos dejar en claro que hasta último momento se intentó seguir con las fechas programadas, pero no se pudo”, explicaron.

El comunicado de “Feña”

COMPARTIR NOTA