El lamento de Rueda y Valdivia por la tragedia del Flamengo

El técnico dirigió al cuadro carioca antes de asumir en la Roja, y el "Mago" lo enfrentó varias veces cuando defendía al Palmeiras.

Profundas muestras de dolor evidenciaron el entrenador de la Roja, Reinado Rueda, y el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, tras enterarse de la trágica muerte de 10 jugadores juveniles y funcionarios del Flamengo, a raíz del incendio que afectó a las instalaciones del club.

Rueda, que antes de asumir en la Roja dirigió al club carioca, se manifestó "muy consternado" por el hecho, en tanto que el "Mago" les dedicó unas emotivas palabras a las jóvenes víctimas.

"Lamento profundamente lo sucedido en las instalaciones de Flamengo. Estoy muy consternado por el incendio que cobró la vida de futbolistas y funcionarios", posteó Rueda en su cuenta de Twitter.

"Que Dios les dé fortaleza a los familiares y amigos de todas las personas afectadas por esta tragedia", añadió el cafetero.

https://twitter.com/ReinaldoRuedaDT/status/1093915829735804930

Valdivia

Por su parte, el ex Palmeiras también usó las redes sociales para entregar un emotivo mensaje a las jóvenes víctimas del incendio.

"Niños con sueño de gente grande. Que Dios los abrace y de todo el amor y el cariño que merecen", escribió Valdivia en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtoN2EuhfbT/

COMPARTIR NOTA