Lanzan "camiseta del fútbol" para los que se portan bien

"Estadio Seguro" inició campaña con el objetivo de fomentar las buenas acciones, tanto de los jugadores como de los hinchas.

El 2 de noviembre pasado, las redes sociales sorprendieron con el hashtag #LaCamisetaDelFútbol, donde los hinchas y gente ligada a este deporte escribieron su compromiso para fomentar los valores de la actividad.

La campaña, impulsada por Estadio Seguro y la ANFP, busca impulsar las buenas prácticas de parte de todos los actores. Los rostros de la iniciativa fueron Nicolás Castillo, Jorge Valdivia y Felipe Seymour, quienes escribieron su propio compromiso. "Que el fútbol sea una fiesta para todos", lanzaron, dejando un video para invitar a la gente a participar.

Las frases que lleguen quedarán estampadas en "La camiseta del fútbol", que será presentada hoy y contará con los escudos de 18 clubes tanto de Primera A y B. La indumentaria hará un recorrido por el país, que será grabado en un registro audiovisual que muestre la reacción de hinchas, dirigentes y futbolistas.

Además del video, se elegirán 11 fanáticos que representen el espíritu de la campaña y se les premiará con la camiseta. "Hay que mostrar el fútbol que todos queremos, donde exista respeto por el rival", señaló Andrés Otero, de "Estadio Seguro".

COMPARTIR NOTA