El lapidario informe que dejaría a Esteban Paredes sin récord histórico

Tras arbitrar el encuentro entre Colo Colo y Palestino, Piero Maza entregó el documento respectivo a la ANFP donde el delantero de Colo Colo es notificado por el fuerte insulto contra el pito central.

Colo Colo sigue de mal en peor en este campeonato. Con el empate frente a Palestino alargaron la mala racha a diez partidos sin saber de victorias.

Un rendimiento que tiene al Cacique en la cuerda floja y peligrando su clasificación a Copa Sudamericana. Panorama que se pone color de hormiga tras la expulsión de Esteban Paredes ante el cuadro árabe.

El capitán albo se enfrascó en una discusión con Piero Maza. Situación que terminó con "Visogol" en camarines y fuera del próximo encuentro frente a Huachipato el 24 de noviembre.

Sin embargo, lo que más preocupa en los albos es la posible sanción que arriesga el delantero. Según el pito central, Paredes le reclamó de forma airada y explayó a airada voz: "Qué hueá cobraste culiao". Palabras que le significaron la roja directa.

Por esta situación Paredes arriesga de una hasta dos fechas de castigo. Lo que dejaría al zurdo imposibilitado de superar el récord de goles de "Chamaco" Valdés (215 anotaciones).

Inclusive podría sufrir más partidos de castigo, lo que dejaría para el próximo año el objetivo de Paredes para superar la histórica marca.

COMPARTIR NOTA