Larrondo desmiente a U. de Conce

Fea se puso la cosa entre la U. de Conce y el delantero Marcelo Larrondo, luego de que el jugador de River Plate desmintiera las palabras de Mario Rodríguez, presidente del Campanil.

El dirigente había manifestado que la contratación del goleador se había frustrado porque no estuvo dispuesto a hacerse los exámenes médicos, algo que fue desmentido categóricamente por Larrondo.

"No he hablado con el presidente de Universidad de Concepción. Me dijo mi representante que no hubo acuerdo entre clubes por el préstamo. Era el club más avanzado que tenía y había hablado con el técnico Bozán. Pero nunca mi representante me dijo que tenía que ir a una resonancia", dijo a TyC Sports el ex goelador de Rosario Central.

Por lo mismo, hizo pebre a Rodríguez para que su nombre no quedara sucio en el fútbol chileno. "Lo que dijo el presidente es mentira. Me dijo mi agente que estaba todo avanzado, pero no me dijo lo de la resonancia. Yo estoy al cien por ciento y ansioso de que me salga algo.

No es que no quiera hacerme una revisión médica, sólo que no sé lo que hablan los clubes con mi representante, sólo hablé con Bozán. Si tengo que ir a Chile o a Italia por una revisión, lo haré porque estoy bien", indicó categórico Larrondo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA