Las bengalas y fuegos de artificio "cerraron" la galucha sur
Universidad de Chile recibió dos fechas de castigo como local por los incidentes que hubo en el pleito con La Calera. El sector podrá ocuparse nuevamente para el clásico con Colo Colo.
Como si el Bulla no tuviera suficientes problemas, en el partido frente a La Calera los hinchas ubicados en la galería sur armaron un show con bengalas y fuegos artificiales, supuestamente para manifestarse en contra de Carabineros por un lío con lienzos que aparecieron en la barra del Cacique, y se anticipaba un castigo ejemplar.
De hecho, ya existía una sanción previa (sin público visitante ante la U. Católica y Everton, en las fechas 8 y 10), por lo que había que esperar el comunicado del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que finalmente se conoció ayer.
¿Y? La "U" no podrá jugar con fanáticos en la galería sur en los duelos de local en el Nacional por los próximos dos partidos. O sea, ante Curicó (el fin de semana) y con Coquimbo, pactado para la fecha 12, el 12 de mayo. Se reabrirá justo para el clásico con el Cacique, en la fecha 13.
La decisión resultó extraña para algunos y generó rechazo en otros, considerando que los mismos hinchas de mal comportamiento podrían ubicarse perfectamente en la galería norte, por lo que creen hubo "mano blanda". Además, está la duda de qué pasará con los abonados del sector sur, pues hasta ahora no hay respuestas.
Lo último
hace 0 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
hace 4 min
hace 28 min
hace 32 min
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.