Las características que tendrá Usain Bolt en el FIFA 19

Autor: La Cuarta

En enero el videojuego hará una actualización donde aparecerá por primera vez el jamaicano.


La travesía de Usain Bolt en el fútbol tiene a todo el mundo expectante, pues el velocista más rápido de la historia se ha tomado en serio la posibilidad de chutear la pelota.

Por lo mismo, el videojuego FIFA 19 está preparando una sorpresa para enero, cuando actualice a los jugadores: incluir al jamaicano que actualmente está jugando en el Central Coast Mariners, de Australia.

De hecho, se ha filtrado que será el jugador más veloz que tendrá el juego, donde el máximo alcanza 99 en puntuación. Bolt, por lo bajo, está en 95, por lo que será un cohete.

Claro que no todo será perfección, porque en remate al arco, dribling, pases y defensa será mucho menor su puntaje, por lo que no será llegar y abrazarse cuando agarre el balón.

En todo caso eso es sólo ficción, porque la realidad es que en verdad el centroamericano está llamando la atención de clubes en el mundo.

De hecho se especuló que el Milan tiene pensado sumarlo a sus filas por un tema comercial, pero Tony Rallis, agente del velocista, admitió que “un club le ha propuesto un contrato de dos años. Es un equipo que acaba de ser comprado y que busca su participación en la Champions League”. Ese elenco sería Valletta FC, vigente campeón de Malta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo