Las comentadas felicitaciones de Florinda Meza a Lionel Messi tras ser campeón del mundo: reflotó postal del recuerdo

Florinda Meza y Messi.
Florinda Meza y Messi.

La actriz mexicana le dedicó unas emotivas palabras al ídolo trasandino. “¡Muy bien jugado!”, partió el mensaje.

Argentina se quedó con la Copa del Mundo tras derrotar a Francia y, finalmente, Lionel Messi obtuvo el anhelado título en la máxima cita ya con 35 años.

En el duelo definitorio ante los galos, se las arregló para anotar dos goles y, además, encajar su penal desde los doce pasos durante la tanda en que consiguieron el triunfo.

Por supuesto, millones de felicitaciones llegaron para “La Pulga” tras la copa, incluso de parte de la reconocida actriz, directora y escritora mexicana, Florinda Meza, también viuda de Roberto Gómez Bolaños.

“¡Muy bien jugado!”, escribió ella a través de Twitter. “¡Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”.

Sus palabras estaban acompañadas de una foto que data del 2012, en que aparece el astro argentino en una fiesta disfrazo de “Quico”, popular personaje de El Chavo del 8, mientras que su esposa, Antonela Roccuzzo, viste como “Pocahontas”.

Por supuesto, los festejos de la intérprete recibieron múltiples reacciones de parte de los cibernautas: “Lo más out of the context que vi”, “Gracias a vos por darnos tantas risas y alegrías a través de una pantalla recorriendo todo el mundo”, “¡Gracias, ídola! Saludos desde Argentina”, “Lo leí con la voz de Doña Florinda sin querer queriendo” y “Literal, ahora más que nunca Messi es el tesoro más preciado” fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el saludo

COMPARTIR NOTA