Las condiciones de la Juventus para fichar a Alexis Sánchez

La Vecchia Signora estaría dispuesta a ir a la carga por el chileno, pero este tendría que aceptar una baja considerable en su salario.

Alexis Sánchez tendría los días contados en el Manchester United. El delantero de 30 años no ha podido demostrar su cartel de jugador estrella y en el cuadro inglés estarían dispuestos a venderlo en el próximo mercado de pases, situación que la Juventus aprovecharía para ir por el chileno.

La "Vecchia Signora" quiere potenciarse y una de las opciones es el "Niño Maravilla", tanto así que Incluso tiene el visto bueno de Massimiliano Allegri. Sin embargo, Sánchez tendrá que aceptar una gran condición que le impondrán los italianos.

Según detalla el medio inglés The Sun, el tocopillano tendría que asumir una importante rebaja en su salario, el que actualmente lo tiene como el mejor pagado en la Premier League.

Incluso, avisan que con la transferencia de Aaron Ramsey se va a elevar aún más la plantilla del equipo, que actualmente bordea los 780 millones de euros.

COMPARTIR NOTA