Deportes

“Las redes sociales son muy destructivas”: figura de Colo Colo habló de su peor momento en el club

Tras un bajón en su rendimiento, el deportista pasó por una mala racha que le afectó.

Figura de Colo Colo habló de las críticas que enfrentó. Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Solo cuentas alegres sacan en el Monumental luego de la gran primera rueda de Colo Colo. Y es que el conjunto de Fernando Ortiz ha centrado su atención en el único torneo relevante que están disputando: la Liga de Primera, y los resultados están a la vista. Con 10 puntos de diferencia de la UC, los albos son más líderes que nunca.

Así como el plantel se ha visto más sólido en comparación a la temporada pasada, otro que vive un buen momento es Javier Correa. El delantero pasó de ser uno de los más criticados por la cantidad de goles errados, a ser el goleador del equipo, apareciendo en los momentos en que más se necesita.

Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El argentino es consciente del momento de bonanza que atraviesa, y así lo comentó este lunes en el programa “Tipsters” de Juegaenlínea, donde abrió su corazón y reveló que no lo pasó bien en Macul producto de su baja de rendimiento.

“Yo soy consciente de que no estaba en un buen momento. Me lesioné, salí del equipo titular, y ahí es donde uno tiene que ser autocrítico y autoexigente. Si los goles no llegaban, es porque estaba errando en algo. Después me enfoqué y ahora me están saliendo las cosas”, comentó Correa.

Le afectaron las críticas

El delantero argentino está en racha: lleva siete goles en los últimos cinco partidos de Colo Colo por el Campeonato Nacional, pero no se olvida de los días en que “bailó con la fea”.

“Sí, lo pasé mal. Las críticas siempre son dañinas. Somos seres humanos, sentimos. No soy de fierro. Un error, una crítica, un momento familiar o algo que pasa, siempre duele, siempre es feo. Las redes sociales son muy destructivas”, confesó.

El trasandino agregó: “La pasé mal, pero a la vez digo: ‘Hay algo que dejé de hacer y por eso llegaron todas esas críticas’. Entonces volví a la base, volví a donde realmente tengo que estar. Ahora me siento pleno, contento, disfruto el día a día”.

“Si le sonríes a la gente o a la vida, eso vuelve. Pero si andas enojado todo el día, te vuelven cosas para que te sigas quejando y sigas enojando”, señaló, esperanzado.

Más sobre:FútbolColo ColoJavier Correa

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá