Las "vacas flacas" dejaron sin shampoo a la "U"

25 de Agosto de 2019/SANTIAGO
Matias Rodriguez (C) se lamenta , durante el partido valido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica jugado en el Estadio Nacional. 
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
25 de Agosto de 2019/SANTIAGO Matias Rodriguez (C) se lamenta , durante el partido valido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica jugado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La Cuarta tuvo acceso a un instructivo de Azul Azul, donde indican que "debido a ajustes económicos y reducción de costos en distintas áreas del club", los azules no facilitarán más el producto para los lavados de cabeza: cada jugador deberá llevar al CDA su propio sachet.

"Para ninguno de ustedes es un secreto el presente económico del club. Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas". Estas fueron las palabras que Rodrigo Goldberg, director deportivo de la Universidad de Chile, comentó hace un par de meses sobre la interna económica que vive el club azul, por lo que han debido tomar drásticas determinaciones para sacar a flote a la "U".

Es que los números hay que levantarlos como sea. Eso lo saben bien en la directiva de Azul Azul, quienes desde la modificación de directorio, cuando José Luis Navarrete se hizo cargo tras la salida de Carlos Heller, se pusieron como meta realizar cambios que permitieran hacer crecer el chanchito bullanguero, que todavía sigue por el suelo.

En ese sentido, hubo sorpresa de parte de algunos miembros del club. Tras las Fiestas Patrias, fueron notificados tanto el cuerpo técnico, jugadores y colaboradores, que desde ahora en adelante el club no les proporcionará shampoo para las duchas tras los entrenamientos. A tono de broma, entre los mismos futbolistas lanzaron que cada uno debería llevar su sachet para lavarse la cabeza y cantar "qué lindo te ves con Ballerina".

La nueva polémica en Universidad de Chile

"Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal", es parte del mensaje que recibieron funcionarios del club en sus celulares, en un plan de acción que se hizo andar esta semana en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna.

La información fue ratificada por algunos miembros del plantel, quienes no quisieron profundizar más en el tema ni en varias de las determinaciones que se han tomado en el momento de crisis económica que vive el club, como por ejemplo, la rebaja considerable que tuvieron en el aguinaldo de Fiestas Patrias y el pago de gimnasios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA