¿Latorre yeta? El “Kun” Agüero culpó al comentarista argentino de la eliminación del City

El exdelantero de los ciudadanos reaccionó al partido frente al Madrid y tras el tanto de Benzema, que liquidó la serie, se acordó de las palabras que pronunció antes el comentarista argentino.

Esta tarde, noche española, el Real Madrid consiguió una épica remontada ante el Manchester City y selló su clasificación a la final de la UEFA Champions League, donde se medirá al Liverpool reeditando el duelo decisivo de la versión del 2018, cuando los merengues se impusieron por 3 a 1 con una actuación soberbia de Gareth Bale.

Como sea, una de las señales que ofrecía Star+ para seguir el compromiso tenía como ingrediente especial al “Kun”, Sergio Agüero, quien, acaso como un streamer más, iba reaccionando a lo que ocurría. Y claro, el exdelantero argentino vivió los mejores pasajes de su carrera en Manchester, por lo que apostaba a un triunfo del City.

Por eso, cuando Rodrygo logró en apenas dos minutos marcar dos goles y estirar el partido hasta el alargue, el “Kun” no lo podía creer. Y mucho menos cuando en el cuarto minuto del alargue, Karim Benzema ejecutó el penal que selló la clasificación.

Allí, en ese momento, Agüero compartía pantalla con otro exdelantero del City, el también argentino Carlitos Tevez, esperando que el francés fallara su disparo.

“¿Abre el pie o lo cierra?”, le pregunta Tevez, a la espera de que Benzema dispare.

Y el “Kun” le contestó: “No sé, boludo, que la abra, que la cierre, que la patee para fuera, boludo. Dale Ederson, dale, la concha de tu m…, no te puedo creer, boludo, no te puedo creer. Alguien que me esté viendo, que haga malabares”.

Entonces, el gol de Benzema…, y su explosión. “Mirá vosssss…”, y un pequeño golpecito a la mesa. Para luego, segundos más tarde, responsabilizar a alguien:

“¿Sabés quién tiene la culpa, Carlitos?”, lo busca a Tevez, y el exBoca le responde claro: “Latorre”.

“Diego Latorre dice ‘Benzema no apareció en todo el partido, que esto, que el otro’... asistencia y gol de penal”, remató molesto, mientras Tevez sólo se reía.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA