¿Le conviene jugar contra Colo Colo?: revelan la postura de Álvarez sobre la Supercopa
La dirigencia de Universidad de Chile ha hecho lo posible por aplazar el partido, pero el técnico tiene su propia visión del duelo con el Cacique.
La programación de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile ha sido un verdadero cacho para la ANFP. El duelo debía jugarse a comienzos de año, pero falta de un recinto y de acuerdos se fue aplazando y aplazando.
Finalmente, el partido está agendado para domingo 14 de septiembre en el Estadio Santa Laura, pero nuevamente se hicieron gestiones para que no se juegue.
La dirigencia de Azul Azul envió un oficio a Pablo Milad pidiendo aplazar el duelo, apelando a distintos motivos, pero principalmente debido a que el conjunto universitario juega contra Alianza Lima solo cuatro días después, por Copa Sudamericana.
Además, apelaron a que el recinto de Independencia no cuenta con las condiciones para garantizar la seguridad de los asistentes, debido a la reciente instalación de luminarias, un argumento que fue respaldado por el de Seguridad Pública, Luis Cordero.
Pese a los esfuerzos de La U, Milad rechazó la petición, y los encargados de aprobar el partido, es decir, la delegación presidencial, ya dieron el visto bueno para otra versión del Superclásico del fútbol chileno.
La respuesta de Álvarez
Mucho han hablado los directivos de Universidad de Chile sobre este partido, dejando en claro que no quieren jugarlo, ya que incluso amenazaron con usar a jugadores suplentes, pero el técnico Gustavo Álvarez se ha mantenido taciturno.
Según información de ADN Deportes, el DT de La U discrepa con la postura de la concesionaria, ya que sí quiere jugar el partido ante Colo Colo, aunque tiene sus precauciones.
El medio citado señala que al estratega le concierne que no haya lesionados, ya que se perderían el duelo de ida de los cuartos de final del torneo sudamericano.
El estratega argentino además ve un lado positivo de este partido, ya que considerando que el plantel no juega desde el pasado 31 de agosto, será una buena manera de agarrar ritmo antes del duelo con el conjunto peruano.
Todo parece estar listo para que La U y Colo Colo se midan en calidad de campeones de la Copa Chile y del Torneo Nacional respectivamente, este domingo a las 15:00 horas.
Lo último
hace 12 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.