Le llueven críticas a refuerzo de la Fiorentina tras mirar de manera obscena a la jefa de prensa

En las redes sociales se viralizó el video del momento y surgieron los cuestionamientos.

El polémico momento sucedió en la presentación de Arthur Cabral en la Fiorentina, cuando mientras la jefa de prensa hablaba, el delantero brasileño la observó de una manera sospechosa.

En las imágenes se puede ver a Arthur Cabral al lado de Rosella Petrillo. En un momento, mientras la periodista hablaba, el delantero proveniente del Basilea la miró de arriba hacia abajo y luego se lamió los labios.

Lejos de quedar como una simple anécdota, apenas se hizo público este video en las redes sociales, los internautas no tardaron en acusar de obsceno al nuevo refuerzo de la Fiorentina. “¿Qué cree Arthur Cabral que estaba mirando? Agresivo, repugnante, poco elegante, irrespetuoso, ridículo, imbécil, despistado, idiota, cretino”, escribió una usuaria a través de Twitter.

Arthur Cabral ha preferido mantener el silencio y no se ha mencionado al respecto. En cambio, Rosella Petrillo sí lo hizo a través de sus stories en Instagram.

La periodista escribió a través de una historia su opinión sobre lo sucedido: “Ese video crea polémica porque son víctimas de una visión poco realista de que la mujer en el mundo del fútbol es solo un objeto de deseo, una distracción más que una persona con quien compartir un ambiente de trabajo. Mientras hablan de algo podrido y hacen insinuaciones que no los honra, yo veo gente trabajando”.

Rosella Petrillo, jefa de prensa de Fiorentina da su opinión respecto a lo sucedido.
Rosella Petrillo, jefa de prensa de Fiorentina da su opinión respecto a lo sucedido.

Revisa las reacciones

COMPARTIR NOTA