Le llueven las críticas a Sergio Ramos en el PSG

De seguir así, Sergio Ramos podría abandonar el club a mitad de año.
De seguir así, Sergio Ramos podría abandonar el club a mitad de año.

La prensa francesa ha apuntado duramente contra el español luego que haya disputado solo cinco partidos desde su llegada al club debido a distintas lesiones.

Pese a estar arriba en la definición de octavos de final de Champions League y a ser punteros en la liga francesa, los medios volvieron a criticar a Messi y a otros jugadores luego de perder en el último partido disputado contra el Nantes por 3 goles a 1.

A los jugadores criticados se sumó el histórico defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien lleva jugados solo 238 minutos desde su llegada al equipo en julio de 2021 por diversas lesiones. El español disputó cinco partidos en donde anotó un gol.

Jerôme Alonzo fue el encargado de apuntar contra Sergio Ramos, arquero que fue parte del club parisino desde el 2001 hasta el 2008. Al respecto señaló: “Sergio Ramos tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones”.

Jerôme Alonso mientras vestía la camiseta del PSG.
Jerôme Alonso mientras vestía la camiseta del PSG.

Debido a su poco rendimiento en el club, su salida sería una de las condiciones que puso Kylian Mbappé para no marcharse en junio debido a que se vence su contrato. El periódico L’Equipe señaló que el jugador francés dudaba de que la contratación del español hubiera sido lo que el equipo necesitaba y apuntó más a jugadores jóvenes como Gianluigi Donnarumma y Nuno Mendes.

Es por esto que en caso de que Mbappé acepte la propuesta hecha por el París Saint Germain, Sergio Ramos pueda abandonar el club. Finalmente, cabe recordar que el sábado recién pasado el defensa central no estaba disponible para el partido contra Nantes luego de que presentara molestias en uno de sus gemelos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA